Cian 68%
Magenta 44%
Amarillo 26%
Negro: 9%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul SteelBlue
C068 M044 Y026 K009
Ref.: 36383-019L0002401149100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su ancho es de 150 cm y está impresa con el color liso Azul,SteelBlue con un CMYK de 68 44 26 9. Este color transmite una sensación de tranquilidad y calma, evocando la serenidad del mar. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris, pero también con tonos más intensos como el rojo o el naranja.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra únicamente en un lado del tejido. En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene un tacto suave gracias al elastano y un brillo característico del satinado. El color impreso destaca por su intensidad y nitidez, gracias a la tecnología de impresión.

Este tejido tiene múltiples aplicaciones y usos, como la confección de fundas de almohada y servilletas para el hogar, o vestidos, camisas, pantalones y shorts para la moda. También puede utilizarse para la creación de accesorios como monederos. Además, su uso se limita a la temporada de invierno.

Para su cuidado, es recomendable no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite obtener una impresión nítida y resistente al lavado sin comprometer la suavidad y comodidad del tejido. Con esta técnica, la tinta penetra en las fibras de la tela, asegurando una calidad superior del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes