Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 36375-019L0001601121100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso de 195 gr/m2 y 150 cm de ancho compuesta por 97% de algodón y 3% de elastano, de color blanco puro. El color impreso en la tela base es un azul grisáceo oscuro y profundo con CMYK de 99, 72, 42, 38, lo que lo hace perfecto para añadir elegancia y sofisticación a cualquier proyecto. Este color combina particularmente bien con tonos fríos como el gris plateado, el blanco y el negro, pero también puede resultar interesante con tonos cálidos como el naranja, el rosa y el amarillo mostaza.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y tacto de la tela es suave y lujosa, lo que le da una sensación de glamour y sofisticación. Además, su flexibilidad gracias al elastano la hace perfecta para prendas de vestir.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad y su densidad, que la hacen especialmente adecuada para aplicaciones de moda como vestidos, camisas, pantalones, monos y accesorios. También es una excelente opción para el hogar, como en fundas de almohada o servilletas. Su uso predominante es en invierno debido a su gramaje.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones mencionadas previamente para asegurarnos de que el tejido se mantenga en las mejores condiciones posibles. No se recomienda blanquear, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y puede admitir limpieza en seco (salvo con tricloroetileno). Además, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente en las fibras de la tela base para lograr una impresión clara y duradera. Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y permite realizar impresiones de alta calidad en una amplia variedad de telas naturales y sintéticas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes