Cian 34%
Magenta 21%
Amarillo 23%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Plata metálica
C034 M021 Y023 K002
Ref.: 36364-019L0000508107100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y lisa compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es gris con un toque plateado metálico, cuyo CMYK es 34 21 23 2, y combina perfectamente con otros colores brillantes y modernos, como el azul oscuro, el verde oliva y el rosa fucsia.

Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela tiene una textura delicada y suave al tacto, lo que la convierte en una buena opción para prendas de vestir cómodas y elegantes, como vestidos, monos, pantalones, shorts y bermudas.

Además, la tela base es perfecta para aplicaciones en el hogar, como en dormitorios con fundas de almohada y en comedores con servilletas. También se puede utilizar para hacer accesorios como monederos. Pero hay que tener en cuenta, que este tejido es más adecuado para la temporada de invierno, debido a su composición y peso.

Para cuidar este tejido, debe evitarse blanquear y lavar a temperaturas superiores a 30ºC. Se puede someter a limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza tintas reactivas que se adhieren directamente a las fibras de la tela. Esta técnica de impresión permite conseguir una gran precisión en la reproducción de colores y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes