Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Gris Fresco
C010 M006 Y006 K000
Ref.: 36334-008L0091008602100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de tipo satén/raso compuesta por 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es gris con una tonalidad de WhiteSmoke, el cual se obtiene a través de la mezcla de tintas en la proporción CMYK de 10 6 6 0. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación al combinar la frescura de un color claro con la seriedad del gris. Además, su versatilidad le permite combinar fácilmente con una amplia variedad de colores, siendo especialmente adecuado para combinar con tonos rojizos y amarillos.

Esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, la cual permite una precisión y calidad de imagen excelente. Por otro lado, sus características generales destacan por su suavidad en el tacto y por su delgadez, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y frescas. Con respecto a los atributos de la tela base, se destaca su aplicación en moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas, vestidos y faldas. Además, su uso en textiles para el hogar también es una opción viable para la creación de fundas de almohada y sábanas.

Los cuidados para garantizar una mayor durabilidad de esta tela base incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual es una técnica de impresión que se realiza directamente sobre las fibras de la tela, lo que le proporciona una gran resistencia a lavados y fricciones sin perder calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes