Cian 29%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Lila pálido
C029 M028 Y004 K000
Ref.: 36314-008L0089073573100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con un tipo de tela de Satén/Raso y una composición de 100% ALGODÓN, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, Lila pálido, con CMYK de 29 28 4 0. Es un color suave y delicado que simboliza la creatividad, la tranquilidad y la feminidad. Complementa perfectamente con tonos pastel como el rosa, el verde menta y el gris claro. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y delicada al tacto, además de ser de una delgadez característica en el Satén/Raso. El color liso impreso, por su parte, es de una gran legitimidad y durabilidad. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavado a temperatura Máx. 30ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida. Este tejido es ideal para aplicaciones en moda, como camisas, vestidos y faldas, así como para textiles de hogar, como fundas de almohada y sábanas. Además, el Satén de Algodón - White Satin es perfecto para la temporada de verano, ya que es fresco y ligero para llevar.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa del diseño en la tela base de forma muy precisa, utilizando tintas especiales para fibras naturales. Esta técnica ofrece una gran calidad de impresión y garantiza la fidelidad de los colores y diseños utilizados en la creación de la tela, además de que puede realizarse en pequeñas cantidades, lo que la hace muy útil para la producción de tejidos personalizados en pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes