Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 36303-008L0087901124100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con una composición de 100% algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Noche, con un CMYK de 100 89 32 16. Este color transmite una sensación de seriedad y elegancia, evocando la noche estrellada. En combinación con otros tonos oscuros, como el negro o el gris, proporciona un contraste muy elegante.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime mediante una técnica de inyección de tinta directa sobre la superficie del tejido, creando una imagen de alta calidad y resolución en un solo paso.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar que tiene un tacto suave y delgado, lo que la hace apta para confeccionar prendas de moda como camisas, vestidos y faldas, así como ropa de cama y decoración del hogar, como fundas de almohada y sábanas. Además, al ser de algodón, es una tela transpirable y cómoda para llevar en climas cálidos, lo que la hace ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no utilizar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y utilizar la secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una mayor precisión en la reproducción de detalles finos y una amplia gama de colores, lo que da como resultado una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes