Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y024 K005
Ref.: 36295-008L0087101129100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido es el Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es el Azul Lapislázuli, con un CMYK de 100 87 24 5. Este color secundario transmite lealtad, sabiduría y confianza. Combina a la perfección con el blanco, negro, gris y dorado. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido se caracteriza por ser suave y con una textura delicada. El color Azul Lapislázuli impreso aporta elegancia y sofisticación. Este tejido es apto para la confección de prendas como camisas, vestidos, faldas y ropa de cama como sábanas y fundas de almohada. También es ideal para la decoración del hogar como cortinas.

Además, este tejido es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a una temperatura tibia. No se debe utilizar lejía ni se recomienda su uso en la limpieza en seco con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite una impresión directa sobre la tela, lo que da como resultado una imagen de alta calidad y con una definición precisa. Además, gracias a esta tecnología se consiguen diseños exclusivos y personalizados. En resumen, el Satén de Algodón - White Satin impreso con el color liso Azul Lapislázuli es una opción ideal para la confección de prendas y la decoración del hogar por su suavidad, elegancia y sofisticación. Además, gracias a la tecnología de impresión, permite crear diseños personalizados y únicos. En cuanto a su cuidado, se recomienda seguir las instrucciones de lavado y evitar el uso de lejía y tricloroetileno en su limpieza en seco.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes