Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 36287-008L0086301119100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, un suave y delicado tejido de satén con una composición 100% de algodón. El color liso que se imprime en esta tela es una mezcla de azul y azul celeste, con un CMYK de 77 58 7 0, creando un suave y fresco tono turquesa. Este color se combina perfectamente con tonos pastel como el rosa claro o el amarillo suave, así como con colores neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo aparecerá en una cara de la tela. Las características de esta tela incluyen un suave y delicado tacto, y una textura delgada y suave en su superficie.

Entre los atributos de la tela base podemos destacar sus aplicaciones y usos en moda, tanto para hombres como mujeres, en prendas como camisas, vestidos y faldas. Además, también se puede utilizar en textiles del hogar, como fundas de almohada y sábanas en dormitorios. Esta tela es perfecta para la temporada de verano, ya que su textura ligera y suave la hace ideal para climas cálidos.

Para mantener la calidad de este tejido, se deben seguir ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura tibia. También se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una alta calidad en la impresión de diseños y colores sobre tejidos naturales como el algodón. Esta tecnología utiliza tintas a base de agua, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente y los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes