Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 36279-008L0085501168100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón - White Satin, es un magnífico tejido de satén/raso compuesto al 100% de algodón. Su gramaje es de 168 gr/m2 y su ancho de la tela es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Angel Azul, el cual está formado por una combinación de tinta Cyan: 36, tinta Magenta: 23, tinta Yellow:4 y tinta Black: 0, dando como resultado un CMYK de 36 23 4 0. Este color transmite una sensación de tranquilidad y relajación, recordando el cielo durante un día soleado. Este color secundario combina particularmente bien con tonos amarillos y naranjas, creando una armoniosa y equilibrada paleta de colores.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Gracias a su composición de algodón, este tejido presenta características muy especiales, como una textura suave y delicada, que ofrece un agradable tacto.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias y versátiles. Por un lado, es perfecta para la moda, tanto femenina como masculina, para la fabricación de camisas, vestidos, faldas, etc. Por otro lado, también se utiliza en el sector textil para el hogar, siendo útil para la elaboración de sábanas y fundas de almohada en dormitorios. Esta tela resulta ideal para la temporada de verano, gracias a su textura delgada, que proporciona una sensación de frescura y comodidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante destacar que no se debe blanquear, ni superar una temperatura máxima de 30ºC durante el lavado. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y su planchado debe realizarse a temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Para la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, se utiliza una tecnología que permite la transferencia de la tinta directamente en las fibras del tejido, consiguiendo una precisión y fidelidad de los colores impreso en la tela, dejando una gran calidad. Esto permite una mayor rapidez y capacidad de respuesta, lo que lo convierte en una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente que otras técnicas de impresión. En resumen, Satén de Algodón - White Satin impreso en Angel Azul es una tela de alta calidad, elegante y versátil que ofrece una gran gama de opciones para la moda y el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes