Cian 93%
Magenta 54%
Amarillo 43%
Negro: 37%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Mármol
C093 M054 Y043 K037
Ref.: 36228-008L0080401116100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela suave y delicada de satén/raso, compuesta al 100% de algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela base proporciona una textura delicada y un tacto suave, lo que la hace ideal para la moda veraniega y la ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas, así como faldas y camisas. Además, su color blanco puro es perfecto para cualquier proyecto de decoración o vestimenta.

El color impreso es un hermoso tono azul marmolado, con intensidades de 93 en cyan, 54 en magenta, 43 en amarillo y 37 en negro, lo que da como resultado un CMYK: 93, 54, 43, 37. Este delicado tono azul marmolado se mezcla perfectamente con otros tonos de azul, blanco y gris suave. Es un color ideal para la moda de verano, ya sea en vestidos, faldas o camisas, dándole al proyecto una sensación elegante y fresca.

Es importante destacar que este tejido está impreso con un color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le proporciona un acabado suave y sutil.

La tela base del Satén de Algodón - White Satin ofrece una suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para proyectos de vestimenta y decoración delicados. El cuidado de esta tela debe ser mediante una temperatura máxima de lavado de 30 grados Celsius, no permitir el blanqueo, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a una temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que se utilizan tintas reactivas para crear la impresión directamente sobre las fibras naturales del algodón. De esta forma, el color queda impreso de manera permanente en la tela y no se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes