Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 36212-008L0078801152100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, de composición 100% algodón, de 168 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un Azul Hiedra con una mezcla CMYK de 82 31 22 5. Este color es un tono fresco y natural que evoca la naturaleza y la vitalidad, combinando muy bien con otros tonos de azul, así como con colores cálidos como el amarillo o el marrón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que el color mantenga su brillo y resistencia al lavado. En cuanto a las características de la tela, destaca su suavidad y delgadez, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas como camisas, vestidos o faldas, así como para ropa de cama como sábanas o fundas de almohada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan los ya mencionados anteriormente, aunque también es una excelente opción para la confección de cortinas ligeras o manteles elegantes. Su composición de 100% algodón asegura una gran transpirabilidad y frescura, lo que la hace ideal para prendas de verano o en ambientes cálidos.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido son bastante sencillos. Se recomienda lavar a temperaturas no superiores a los 30 grados, no blanquear, planchar a temperatura tibia y es apta para limpieza en seco, excepto el método de tricloloetileno. También es apta para secadora a temperatura reducida.

Finalmente, el Satén de Algodón - White Satin se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y la posibilidad de reproducir diseños complejos y detallados en la superficie de la tela. Esta tecnología de impresión permite que incluso el color liso impreso tenga un aspecto más natural y profundo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes