Cian 52%
Magenta 11%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Cielo
C052 M011 Y016 K000
Ref.: 36209-008L0078501166100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela lisa de color blanco impresa con un tono azul celeste. El CMYK del color liso indica una mezcla de 52% de tinta cian, 11% de tinta magenta y 16% de tinta amarilla. Este color proporciona una sensación de frescura y tranquilidad, que se asemeja a la naturaleza y el cielo. Además, el azul cielo es muy versátil y combina a la perfección con otros tonos azules, verdes, grises y rosas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que no hay un tinte de color integrado en la fibra del tejido y solo una capa está impresa. La tela base es un satén de raso 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave y ligera, con una sensación aterciopelada. La combinación de estos atributos proporciona una tela muy agradable al tacto y con buena caída.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destaca en la moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, vestidos y faldas. También se utiliza en textil hogar para sábanas y fundas de almohadas para el dormitorio. Su utilización en temporada de verano es ideal para prendas frescas y cómodas. Además, debido a la suavidad de su textura, es adecuada para piezas de lencería.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y la durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología de impresión utiliza tintas especiales que son absorbidas por las fibras de la tela mediante una reacción química, lo que produce una imagen de alta calidad y con buena fijación en la tela. La impresión digital textil es una técnica novedosa y versátil que permite la impresión de imágenes en alta definición y en diversos tipos de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes