Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Menta
C043 M008 Y025 K000
Ref.: 36188-008L0076403233100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón, también conocido como White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Tiene un ancho de 150 cm y admite cuidados específicos como no ser blanqueada y ser planchada a temperatura tibia. El color liso impreso es un vibrante Verde Menta, cuyo CMYK es 43 8 25 0, impreso mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva. Este color combina especialmente bien con tonos pastel y blancos, logrando una apariencia fresca y elegante.

La tela presenta características suaves y delicadas al tacto, además de una textura delgada. La aplicaciones y usos del Satén de Algodón son muchos y variados, y van desde la confección de camisas y vestidos para hombres y mujeres, hasta la fabricación de fundas de almohada y sábanas para el hogar, pasando por la creación de faldas elegantes.

Por otro lado, el cuidado de esta tela debe ser riguroso y específico para evitar dañar la calidad del tejido. Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y, en caso de ser necesario, se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora, pero a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión que se ha utilizado para fabricar esta tela, se trata de la impresión digital textil directa reactiva, que consiste en la aplicación de la tinta directamente sobre el tejido, penetrando en las fibras de algodón para lograr una mayor calidad y durabilidad del color impreso. Este proceso implica una menor emisión de CO2 y una mayor eficiencia energética, característica que marca la diferencia en la producción sostenible de textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes