Cian 71%
Magenta 15%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Espuma de mar
C071 M015 Y047 K002
Ref.: 36175-008L0075103212100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, compuesta por 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión en color liso es verde, específicamente Espuma de mar verde, el cual está compuesto por 71 tinta cian, 15 tinta magenta, 47 tinta yellow y 2 tinta black, en un CMYK de 71 15 47 2. Este color evoca la frescura de la espuma del mar, enmarcando la tela con una apariencia elegante y sofisticada. El color impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la vemos más nítida e intensa que una tela tintada.

La tela base presenta características suaves al tacto y delicadas debido a su delgadez. Combinado con este color verde, se crea un efecto vibrante y refrescante que atrae la atención. La tela tiene diversas aplicaciones, desde Moda femenina/masculina para la confección de camisas, vestidos y faldas, hasta Textil/Hogar para la creación de fundas de almohada y sábanas de alta calidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados para el tejido, los cuales incluyen lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador y planchar a temperatura tibia. Se puede secar en secadora a una temperatura reducida o limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología utilizada para la impresión es la digital directa reactiva, específicamente para fibras naturales. Este proceso de impresión garantiza una mejor calidad y fidelidad en la creación de la tela, con impresiones precisas y nítidas que no se desvanecen fácilmente. En resumen, la tela base de Satén de Algodón - White Satin junto con una impresión digital directa reactiva en el color liso verde Espuma de mar, crea una apariencia fresca y moderna que se adapta perfectamente a cualquier proyecto creativo que se tenga.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes