Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 36164-008L0074003228100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén de algodón conocido como White Satin y su color liso impreso es un tono de verde profundo con un CMYK de 89 33 69 26. El color secundario se asocia con el equilibrio, la armonía y la naturaleza. Combina bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos tierra, dorados y amarillos. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave y delicada, lo que la hace perfecta para prendas de moda femenina y prendas más sofisticadas. Es un tejido ligero con una composición 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Además, su ancho de 150 cm permite un amplio espectro de aplicaciones. El color impreso, por su parte, tiene una gran durabilidad y resistencia al lavado y a la luz. Es un color que destaca por su intensidad y que aporta un toque sutil de elegancia a cualquier prenda.

Las características generales de la tela base son una textura suave al tacto y una delgadez ligera. Este tipo de tejido es ideal para la moda femenina, específicamente camisas, vestidos y faldas. También es adecuado para su uso en ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, los cuales incluyen no blanquear la prenda, utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavar y evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Además, se recomienda planchar la prenda a una temperatura tibia y utilizar secadora a baja temperatura.

La tela base es impresa utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual se utiliza principalmente para imprimir en tejidos naturales. En este proceso, la tinta se adhiere directamente a las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran fidelidad en la reproducción de los colores. Es una técnica de impresión rápida, con un alto rendimiento y un acabado de gran detalle en las impresiones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes