Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 36156-008L0073203230100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón - White Satin con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para ser utilizada en la moda (vestidos, camisas, faldas) y en textiles para el hogar (sábanas, fundas de almohada). El tejido es suave al tacto y sus fibras son delgadas. El color impreso es un hermoso verde menta oscuro que se logra con una mezcla de tinta Cyan (85), tinta Magenta (23), tinta Yellow (69) y tinta Black (7), generando un CMYK de 85 23 69 7. Este color es fresco y relajante que combina muy bien con tonalidades cálidas como beige o dorado y tonalidades frías como azul o rosa.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por otra parte, su suavidad y delgadez la hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo y con ciertos movimientos naturales.

Las características generales de la tela base y el color liso son complementarias. Su suavidad al tacto, el gramaje y la delicadeza de sus fibras hacen que se utilice para prendas de verano. Su color impreso, verde menta oscuro, irrumpe con frescura natural, y es una elección ideal para dar vida a prendas clásicas para el día o la noche.

Las aplicaciones y usos de esta tela vuelven a ser la moda o los textiles para el hogar, pero destacamos también su uso en prendas de fiesta o de ceremonia debido a su elegancia natural. El satén de algodón es un tejido delicado pero resistente, siendo ideal para fundas de almohadas o sábanas en dormitorios de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido, se aconseja no blanquear, limpiar en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida para no dañar la estructura del tejido y mantener su calidad.

Para terminar, el tejido se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica digital que imprime con gran precisión detalles de alta resolución, logrando colores vibrantes y duraderos en la tela. Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras del tejido, creando un acabado exclusivo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes