Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 36153-008L0072903200100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela suave y ligera de composición 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es un tono verde-azulado, con un CMYK de 37 6 29 0 y una tecnología de impresión digital directa reactiva. Este color secundario representa la armonía entre la naturaleza (verde) y el mar (azul), lo que permite crear diseños elegantes y sofisticados. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, y con otros colores vibrantes como el naranja, el amarillo y el rosa.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es absorbida por las fibras del tejido creando una imagen nítida y duradera. Esta técnica permite imprimir diseños complejos y detallados sin afectar la suavidad y la textura de la tela.

En términos generales, la tela base tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y textiles de hogar. Además, cuenta con una resistencia y durabilidad excepcionales. El color liso impreso mantiene la calidad y viveza de los colores aun después de varios lavados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas. Debido a que es un material fresco y ligero, es perfecto para prendas de vestir de verano o textiles de hogar para temporadas calurosas.

En cuanto a los cuidados de la tela base, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión digital directa reactive permite imprimir directamente sobre las fibras naturales, lo que garantiza una alta resolución y una imagen vívida. La tinta es absorbida por el tejido, permitiendo la creación de diseños detallados y profundos. Esta tecnología de impresión es respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza menos agua y químicos que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes