Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 36132-008L0070803310100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón, también conocido como White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y está impreso en un color liso de verde pergamento con un CMYK de 17 2 45 0. Este color secundario es una combinación de verde con matices amarillos y marrones, evocando la naturaleza y la calidez. Combina perfectamente con tonos neutros como el crema, el blanco o el beige.

La tela base y el color liso impreso tienen características suaves y delgadas al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ligeras y cómodas. Es un tejido ideal para vestidos, faldas y camisas tanto para hombre como para mujer. Además, también es adecuado para la confección de fundas de almohada y sábanas en el dormitorio del hogar. Está destinada para su uso durante la temporada de verano, ya que es fresca y ligera.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. No debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. Si se desea secar en secadora, se debe hacer a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que el diseño se imprime digitalmente directamente sobre la tela y se fija mediante una reacción química en las fibras del algodón, garantizando una alta calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes