Cian 42%
Magenta 21%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Camuflaje
C042 M021 Y035 K004
Ref.: 36078-008L0065403235100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén/raso, con una composición del 100% de algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es verde camuflaje, con un CMYK de 42 21 35 4. Este tono verde oscuro se caracteriza por transmitir la sensación de fuerza, resistencia y estabilidad. Se combina especialmente bien con tonos amarillos, marrones y grises, otorgando al conjunto una mezcla de elegancia y naturalidad. Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es de alta calidad y presentará un aspecto completamente uniforme.

La tela cuenta con características generales muy destacables, entre las que se encuentran su textura y su suavidad al tacto. Es delgada y presenta un brillo delicado pero característico en los tejidos de satén. El color impreso, por su parte, se muestra con gran nitidez y viveza. Dadas estas características, es una tela muy valorada en sectores como la moda de hombre y mujer, tanto para la confección de camisas como de vestidos y faldas. Asimismo, su uso es muy frecuente en textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante seguir unas indicaciones muy precisas para garantizar su durabilidad y buen aspecto. En primer lugar, se debe evitar blanquearla, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se permite la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), y el planchado debe realizarse a una temperatura tibia. También se puede utilizar la secadora, pero siempre a temperatura reducida.

Finalmente, es relevante hacer mención de la tecnología de impresión utilizada en este tejido, la digital directa reactiva. Se trata de una técnica en la que se aplican tintas reactivas sobre la tela, consiguiendo así que los colores sean vibrantes y permanentes. Es una técnica ecológica y sostenible, que respeta el medio ambiente y ofrece resultados de alta calidad en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes