Cian 8%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Blanco Blanquecino
C008 M005 Y015 K000
Ref.: 36039-008L0061571591100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón, también conocido como White Satin, es un tejido de tipo Satén/Raso compuesto al 100% por algodón. Su gramaje es de 168 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Este tejido tiene un color liso impreso en blanco o blanquecino, con tinta Cyan de 8, tinta Magenta de 5, tinta Yellow de 15, y tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 8 5 15 0. Este color secundario es suave y delicado, combinando muy bien con tonos pasteles como el rosa, el celeste o el lila, así como con tonos más vibrantes, como el rojo o el naranja.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su superficie no está tintada sino impresa por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela base presenta una textura suave y delicada al tacto, alineando a la perfección el brillo y la caída necesarios en prendas de vestir. Por su parte, el color liso impreso es delicado y contrasta con la superficie brillante del satén, lo que genera una sensación visual de elegancia.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para vestidos y faldas, así como para camisas, sábanas y fundas de almohada. Además, es perfecto para utilizar en textil de hogar o en proyectos de decoración. Los tonos pasteles y delicados combinan perfectamente en un ambiente de decoración romántico pero esto no excluye que se integre en ambientes con un estilo más llamativo.

Para cuidar adecuadamente de este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. El tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia. Asimismo, es recomendable secar este tejido a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión en la superficie del tejido, logrando así colores intensos y duraderos. Además, la impresión se realiza de forma directa sobre la tela, lo que garantiza una alta precisión en todos los detalles del diseño y una suavidad al tacto, además de garantizar que la impresión no se deteriore en el tiempo ni se agriete.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes