Cian 38%
Magenta 29%
Amarillo 100%
Negro: 12%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Olivo
C038 M029 Y100 K012
Ref.: 36003-008L0057903240100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es de Satén de Algodón, con un peso de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Olivo, con una combinación de tintas Cyan (38), Magenta (29), Yellow (100) y Black (12) reflejada en el CMYK. El color secundario es símbolo de estabilidad, crecimiento y abundancia, además de añadir toques de naturalidad y frescurra a cualquier prenda o complemento. Combina perfectamente con tonos tierra, como beige o marrón, y también con verdes más claros. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, confiriéndole alta definición y precisión en los detalles.

La tela base es suave y delicada al tacto, con una textura fina y delgada que la convierte en agradable al contacto con la piel. Como características generales, la tela base destaca por sus cuidados acabados, que la hacen perfecta para su uso en prendas de alta costura y complementos sofisticados. En cuanto al color liso impreso, presenta tonos suaves y cálidos, que evocan la estabilidad de la naturaleza y añaden un toque de frescura y vitalidad a cualquier diseño.

La tela de Satén de Algodón - White Satin es altamente versátil, y es ideal para su uso en camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas, tanto para hombres como mujeres. Su aplicación en el ámbito de la moda es especialmente destacable, gracias a su elegancia y calidad. El tejido también resulta perfecto para la decoración del hogar.

Para conservar la tela en perfecto estado, se recomienda su lavado a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de lejías en su tratamiento. La temperatura del planchado debe ser tibia, y se permite su limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. También puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión se lleva a cabo a través de inyección de tinta directamente en la tela, logrando un resultado final de alta calidad y gran definición en los detalles. La aplicación de esta tecnología se realiza de forma respetuosa con el medio ambiente, utilizando tintas ecológicas y siguiendo los más altos estándares de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes