Cian 7%
Magenta 3%
Amarillo 30%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo PaleGoldenRod
C007 M003 Y030 K000
Ref.: 35999-008L0057504331100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin de 168 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un Amarillo PaleGoldenRod con un contenido de CMYK de 7 3 30 0. Este color es un tono suave y delicado, que transmite calidez y elegancia, y que combina especialmente bien con tonos más oscuros como el marrón chocolate o el verde bosque.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y tiene una textura delicada, lo que hace que sea perfecta para prendas de alta calidad. El color liso impreso es vibrante y tiene una gran fidelidad de color, lo que garantiza que el color definido en el diseño se reflejará con exactitud en la tela.

Además de sus características generales, la tela base se destaca por su versatilidad en cuanto a sus aplicaciones y usos. Es ideal para prendas de moda, como camisas, vestidos y faldas para mujer y hombre, así como para la ropa de hogar, como fundas de almohada y sábanas. Debido a su gramaje medio, es perfecta para prendas de verano que requieren una tela ligera y fresca.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y se puede planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida y se puede limpiar en seco (con excepción del tricloroetileno). Es importante tener en cuenta estas instrucciones para asegurarse de que la tela se mantenga en óptimas condiciones.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela a través de un proceso de impresión digital, lo que garantiza una alta calidad y la fidelidad del color. Esta técnica es especialmente adecuada para tejidos de fibras naturales, como el algodón, y permite lograr diseños mucho más elaborados y detallados que con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes