Cian 12%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Bígaro
C012 M024 Y003 K000
Ref.: 35937-008L0051368585100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón - White Satin, es un tejido de composición 100% algodón, de gramaje 168 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa bígaro, con un CMYK de 12 24 3 0. Este color representa la suavidad y delicadeza, lo que lo convierte en una elección perfecta para prendas de moda femenina. Para combinar con este color, podemos elegir diferentes tonalidades de blanco, gris y turquesa.

El tejido está impreso con el color liso rosa bígaro a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela a través de la tecnología de impresión digital, en lugar de ser aplicado como una tintura.

La tela base presenta una textura suave y delicada al tacto, con una estructura delgada. El color impreso agrega una capa de vibración al tejido y su combinación con la textura ofrece una incomparable elegancia. Asimismo, esta tela es ideal para la temporada de verano debido a su peso y frescura.

La aplicación de la tela base es variada, como para la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas. Además, la delicadeza y suavidad del tejido lo hacen especialmente atractivo para aplicaciones de moda femenina.

La tela base requiere cuidados especiales para preservar su calidad y apariencia. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el blanqueo. También se acepta la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se permite el secado en secadora a temperaturas reducidas.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica de impresión aplica la tinta directamente sobre las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad y una mayor durabilidad en el color impreso. Además, esta tecnología ofrece una amplia gama de colores y diseños, lo que permite una mayor creatividad en la confección de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes