Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Crudo Vainilla
C004 M006 Y023 K000
Ref.: 35893-008L0046975590100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela suave y delicada, de tipo satén/raso, con una composición del 100% de algodón en un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela se compone de tonos crudos e marfil suaves, combinando cian, magenta y amarillo en un CMYK de 4 6 23 0 y dándole una connotación cálida y natural. Esta tonalidad secundaria se combina perfectamente con colores tierra, verdes suaves y marrones cálidos, así como con complementos de bambú y maderas pulidas.

La tela base es impresa en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la hace aún más delicada y refinada. La textura del tejido es suave y delgada, lo que la hace ideal para piezas de vestir como camisas, vestidos y faldas, así como para fundas de almohadas y sábanas en textiles de hogar. Su temporada ideal es el verano, ya que su textura y delicadeza la convierten en una opción ideal para días calurosos.

Además de su textura, otras características de la tela base incluyen su durabilidad, resistencia y capacidad para mantener su forma, lo que la hace una opción perfecta para prendas que necesiten conservar su estructura. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, ya que es excepcionalmente versátil. Además de lo mencionado anteriormente, también se puede utilizar para la confección de cortinas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y se debe lavar en temperaturas máximas de 30ºC, y puede ser limpiada en seco a excepción de tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura tibia y se puede secar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva (fibra natural), lo que la hace altamente sostenible y amigable con el medio ambiente. Esta técnica de impresión se caracteriza por no utilizar agua ni productos químicos tóxicos en el proceso de producción, lo que la hace una opción amigable con el medio ambiente y la salud de las personas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes