Cian 75%
Magenta 66%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Satén de Algodón - White Satin

Negro Noche
C075 M066 Y072 K087
Ref.: 35882-008L0045807076100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido satinado y suave, de gramaje ligero y composición 100% algodón. Su color liso impreso es Negro Noche, cuya combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black (CMYK) está compuesta por valores de 75 para Cyan, 66 para Magenta, 72 para Yellow y 87 para Black. Este color secundario, en una interpretación simbólica, puede sugerir elegancia, formalidad y misterio, generando un contraste impactante sobre el fondo blanco de la tela. Además, este color puede combinar bien con tonos ocres, rojos profundos y verdes oscuros, complementando así los proyectos de moda y decoración.

Es importante destacar que el Satén de Algodón - White Satin está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se ve en la cara que está impresa. Esta técnica de impresión es capaz de reproducir diseños detallados y vibrantes, sin que se presione el tejido, y con la posibilidad de imprimir en casi cualquier material celular, poroso o fibroso.

Respecto a sus características generales, este tejido destaca por su suavidad al tacto y por su ligereza, lo que lo convierte en una excelente elección para proyectos de moda y hogar durante la temporada de verano. En cuanto a sus aplicaciones y usos, el Satén de Algodón - White Satin puede emplearse en la confección de camisas, vestidos y faldas para ambos sexos, así como en la producción de fundas de almohadas y sábanas para el dormitorio.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tejido, para mantener su calidad y durabilidad. Entre ellos, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), la cual permite la impresión directa sobre la fibra de la tela con alta precisión y nitidez, y con la posibilidad de lograr tonalidades fuertes e intensas en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes