Cian 28%
Magenta 31%
Amarillo 99%
Negro: 12%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Dorado
C028 M031 Y099 K012
Ref.: 35843-008L0041972345100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin con un gramaje de 168gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Marrón Dorado, definido con un CMYK de 28 31 99 12. Este color tiene un tono cálido y suntuoso que evoca riqueza y elegancia. El color primario que compone este tono es el amarillo intenso. Además, cuenta con toques de rojo oscuro y una base de marrón medio. Este color combina bien con tonos ocres, verdes oliva, anaranjados y otros tonos terrosos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base destaca por su suavidad y finura, lo que la convierte en una buena opción para prendas de vestir y ropa de cama de alta calidad. El color liso impreso resalta por su riqueza en pigmentación y su acabado suave, creado gracias a la tecnología de impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos más adecuados para esta tela base se encuentran la moda para hombre y mujer, como camisas, vestidos o faldas. También es ideal para la ropa de cama de alta calidad, como sábanas y fundas de almohada. Su suavidad y delicadeza la hacen perfecta para prendas que requieren un contacto suave con la piel.

Para el mantenimiento de la tela, es recomendable no blanquearla y mantener la temperatura máxima de lavado en 30º Celsius. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. La plancha debe ser suave y se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología utilizada para imprimir la tela base es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir imágenes o diseños directamente sobre la tela, creando un acabado de altísima calidad y durabilidad. El resultado es una tela con un espectro de colores más amplio y vivo, con una resolución fina y detalles nítidos e intensos. Todo esto hace que el Satén de Algodón - White Satin impreso con Marrón Dorado sea una elección ideal para quienes buscan una tela elegante y refinada para sus diseños de moda o para la decoración de interiores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes