Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 35831-008L0040704336100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Tiene un ancho de 150 cm y es apta para moda (camisas, vestidos, faldas), textiles para el hogar (fundas de almohada, sábanas) y una temporada ideal para utilizar en verano. El color liso impreso es de un amarillo brillante, que recuerda al color del maíz. De acuerdo con los atributos de impresión, se puede observar que los valores más altos corresponden a la tinta Yellow. Este color, además de transmitir alegría y energía, combina muy bien con tonos pastel e incluso con algunos verdes o azules claros.

Este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil y, aunque el color liso impreso transmite una sensación de brillo, la tela base tiene un tacto suave y delicado, muy apropiado para prendas de vestir y textiles para el hogar. Esta combinación hace que sea una elección acertada para cualquier tipo de aplicación.

Destaca en la tela base su suavidad y delicadeza, lo que la convierte en una opción ideal tanto para prendas de vestir como para textiles para el hogar. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados anteriormente, podemos destacar su utilidad en la elaboración de ropa de cama y toallas.

Es fundamental tener en cuenta el cuidado de esta tela, evitando el uso de productos blanqueadores y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es posible su limpieza en seco, pero solo con la excepción del tricloroetileno. También es importante plancharla a temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este Satén de Algodón es la de impresión digital directa reactiva, que es especialmente adecuada para tejidos de fibras naturales como el algodón ya que es posible imprimir con una gran cantidad de detalles y la intensidad del color es muy alta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes