Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 35816-008L0039272373100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base en cuestión es el Satén de Algodón - White Satin, un tejido satinado compuesto íntegramente por algodón de alta calidad con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un Marrón Caramelo profundo, cuyo CMYK es 29 45 100 21, y que hace referencia a una tonalidad de marrón intenso con sutiles notas cálidas. Este color secundario combina con sutileza con naranjas, beige y rojos oscuros. Es importante destacar que, el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran versatilidad y resistencia.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso impreso, podemos destacar su suavidad al tacto y su textura lisa y delicada. Además, la tela base cuenta con una gran resistencia al desgaste y una notable adaptabilidad, convirtiéndola en un tejido ideal para prendas de moda como camisas, vestidos, faldas, así como para artículos de textil hogar como fundas de almohada y sábanas. Asimismo, se trata de una tela especialmente indicada para su uso en temporada de verano gracias a su composición y acabado.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para el correcto mantenimiento de esta tela. Se recomienda lavar a mano o en lavadora a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar productos blanqueantes, y preferiblemente, planchar a temperatura tibia. También se puede optar por la limpieza en seco salvo el tricloroetileno y secar la tela a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, el tejido se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibra natural), lo que permite una alta definición de la imagen y una gran durabilidad del color impreso. Esta técnica de impresión se realiza utilizando tintas especiales que se adhieren de forma permanente a las fibras del tejido, dotándolo de una gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes