Cian 22%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 10%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Caramelo
C022 M041 Y100 K010
Ref.: 35815-008L0039172373100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón - White Satin presenta un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta por 100% de algodón de tacto suave y delicado. El color liso impreso en la tela es un tono Marrón Caramelo, que se obtiene a partir de los valores cromáticos CMYK 22 41 100 10.

El color Marrón Caramelo es un tono cálido que transmite confort y tranquilidad, asociado con la naturaleza y las maderas nobles. Se trata de un tono muy versátil que combina con otros colores tierra, como beige, verde oliva y tonos mostaza, así como con tonos azules y verdes, aportando armonía y elegancia.

Es importante destacar que la tela está impresa únicamente en una cara mediante tecnología de impresión digital textil y no es un tejido tintado, lo que permite una gran precisión y nitidez en la reproducción del color.

La tela base presenta características suaves y delicadas, con una textura delgada que la hace ideal para usos tanto en moda como en textil hogar. Además, su capacidad para ser planchada y lavada sin perder su forma y color asegura una larga durabilidad en su uso.

Entre las aplicaciones de esta tela destacan la confección de camisas y vestidos para hombres y mujeres, así como también fundas de almohada y sábanas para dormitorios. Su temporada de uso es mayoritariamente dirigida al verano, por su delicadeza y frescura al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida para preservar la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva, que se caracteriza por utilizar tintas reactivas a las fibras naturales para una impresión de alta calidad. Esta tecnología garantiza una alta precisión y viveza en los colores impreso, siendo una excelente opción para la reproducción de diseños y patrones complejos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes