Cian 13%
Magenta 46%
Amarillo 33%
Negro: 2%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Lombriz
C013 M046 Y033 K002
Ref.: 35755-008L0033168477100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es de satén de algodón llamada White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es rosa-marrón, con un CMYK de 13 46 33 2, lo que le da un suave matiz rosado. El color secundario transmite una sensación de calidez y suavidad, evocando la ternura y la dulzura. Combina perfectamente con tonos claros como el beige o el blanco, y con tonos cálidos como el marrón o el terracota.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de impresión directa-reactiva. La tela resultante es de alta calidad, duradera y resistente al desgaste, y se puede lavar sin que el color pierda intensidad.

La tela presenta una textura suave al tacto, y su delgadez permite un mayor movimiento y adaptabilidad a la figura. Además, es ideal para confeccionar prendas de ropa cómodas y elegantes, como camisas, vestidos y faldas. Para la decoración del hogar, es perfecta para crear fundas de almohada y sábanas.

La tela base del satén de algodón es fácil de cuidar, pues solo requiere no usar blanqueador y no lavarla a temperaturas superiores a los 30ºC. Se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno) y planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa-reactiva. Esta técnica de impresión permite la creación de patrones e imágenes directamente sobre la tela, sin necesidad de crear pantallas. La impresión reactica se produce cuando una sustancia química produce una reacción con las fibras naturales de la tela, lo que garantiza la durabilidad y calidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes