Cian 15%
Magenta 50%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Cadillac
C015 M050 Y009 K000
Ref.: 35706-008L0028268496100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón de 168 gr/m2, con 100% algodón, de 150 cm de ancho y color blanco. El color liso impreso es un rosa Cadillac con valores CMYK de 15 50 9 0. Este color combina perfectamente con tonos tierra y beige, taupé y gris para crear un ambiente cálido y equilibrado. El color rosa es un símbolo de amor y serenidad, por lo que se percibe como atractivo y elegante.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente al tejido a través de un proceso de impresión utilizando una impresora de inyección de tinta específica para textiles.

Las características generales de la tela base son la textura suave y delgada, lo cual la hace perfecta para prendas suaves y elegantes. La tela es idónea para la temporada de verano, pues es fresca y liviana. El color liso impreso tiene una textura uniforme y suave al tacto que transmite una sensación de frescura y dulzura.

La aplicación de este tejido es amplia. Por ejemplo, se puede utilizar para crear camisas y vestidos para hombres y mujeres, faldas, fundas de almohada, sábanas y ropa de cama en general, gracias a la suavidad y resistencia del tejido. El tejido también se puede utilizar para crear cortinas y decoraciones para el hogar debido a su elegante apariencia.

Es importante mantener el tejido en buenas condiciones, por lo que se recomienda no blanquearlo y lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC. También es admisible su limpieza en seco, pero no utilizar tricloroetileno. Es necesario prestar especial atención a las recomendaciones de planchado y secado. Para evitar dañar el tejido, se puede usar una temperatura tibia y se debe secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se diferencia de la tecnología de sublimación y serigrafía en la alta calidad y definición de imagen que proporciona. El proceso de impresión también permite una mayor precisión en la selección de colores y en la creación de diseños complejos. Además, la impresión directa en la tela evita la alteración de la textura y la suavidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes