Cian 50%
Magenta 87%
Amarillo 39%
Negro: 47%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Berenjena
C050 M087 Y039 K047
Ref.: 35697-008L0027373535100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, una tela de tipo Satén/Raso con una composición del 100% de algodón. Es de gramaje medio, de 168 gr/m2, y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Morado Berenjena, que se obtiene mediante la impresión digital textil con una tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales. Según el CMYK del color liso, podemos ver que la tinta magenta es la que predomina, seguida de la cyan, la negra y la amarilla. El Morado Berenjena es un color cálido y profundo que transmite emotividad y misterio. Este color combina con tonos tierra, dorados y plateados.

La tela base tiene una textura y tacto suave y delgado, y es ideal para confeccionar prendas de vestir y artículos de cama y hogar. Es una tela perfecta para el verano y se puede utilizar en la elaboración de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas. Es una tela muy versátil que permite muchas posibilidades en su uso y aplicación.

El color liso impreso también tiene características propias que lo hacen ideal para utilizar en distintos tipos de proyectos. Por ejemplo, su tono cálido y profundo puede utilizarse para añadir un toque de misterio a cualquier diseño. Además, al estar impreso con la tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales, asegura una excelente calidad de imagen y durabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita este tejido. No se recomienda blanquear la tela y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con productos que contengan tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y también se puede secar en secadora, siempre a temperatura reducida.

La tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales utilizada en este tejido, es un proceso que permite imprimir una imagen directamente sobre el tejido y fijarla a través de la reacción química entre los tintes y la fibra natural. Este proceso asegura una calidad de impresión excepcional y una gran durabilidad de la imagen impresa en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes