cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print de mariposas
Ref.: 3569-033O0006401000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela ligera y transparente de composición 100% poliéster. Su diseño estampado presenta animales, insectos y mariposas en colores azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Este diseño simboliza la delicadeza y belleza de la naturaleza. La tela se puede combinar con colores lisos en blanco, azul claro o rosa pastel para resaltar el diseño estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios. Las características generales de la tela son su textura visual transparente y su tacto delicado y delgado. Esta tela es perfecta para su uso en lencería, vestidos de novia o de noche, faldas, pañuelos o accesorios para niños. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales para su conservación, como evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por medio de tintas de poliéster, lo que permite el diseño de patrones nítidos y con colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes