Cian 58%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 27%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Berenjena
C058 M100 Y029 K027
Ref.: 35683-008L0025973535100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin, un tejido suave y delicado, que aporta un brillo sutil a la prenda. El color liso impreso es un morado berenjena con la siguiente composición: tinta cyan 58, tinta magenta 100, tinta yellow 29, tinta black 27 y CMYK 58 100 29 27. Este color secundario transmite elegancia y sofisticación, se puede combinar con colores cálidos como el amarillo o naranja, o tonos fríos como el verde o azul.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color sea vibrante y nítido. La calidad de la impresión es excepcional y el color se mantiene intacto, sin manchas ni imperfecciones.

La tela base tiene una textura suave y delgada, y una composición 100% algodón, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas. También es adecuada para la fabricación de textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas. Es una tela de gramaje medio, con un ancho de 150cm, perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa de la tinta sobre la tela, creando una imagen clara y nítida. La impresión digital textil es una técnica muy precisa y de alta calidad, que permite una gran variedad de diseños y colores en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes