Cian 51%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Púrpura
C051 M095 Y001 K000
Ref.: 35673-008L0024973555100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén de algodón 100%, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un intenso morado, con un código CMYK de 51 95 1 0. Este color transmite elegancia, sofisticación y un toque de misterio. Combina muy bien con tonos grises, blancos y negros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es suave y delicada al tacto, y se adapta perfectamente al cuerpo. La calidad de la impresión es excelente, con un acabado en alta definición y gran durabilidad.

Entre las características de la tela base, destacan su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir. Además, es resistente y fácil de cuidar. Las aplicaciones y usos de este tejido incluyen desde ropa de cama hasta prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas. Su acabado satinado aporta un toque de glamour y sofisticación.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir con gran precisión y definición, sin limitaciones de diseño ni colores. Este proceso utiliza tintas a base de agua, lo que hace que sea respetuoso con el medio ambiente y que la impresión no sea perceptible al tacto sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes