Cian 56%
Magenta 45%
Amarillo 64%
Negro: 40%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Ejército
C056 M045 Y064 K040
Ref.: 35633-008L0020972242100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El White Satin, una tela de Satén/Raso con una composición de 100% algodón, es de color blanco liso impreso en marrón y verde ejército de acuerdo al CMYK (56 45 64 40). El verde ejército es un color que evoca una sensación de seguridad, fuerza, estabilidad y resistencia, mientras que el marrón transmite una sensación de calma y estabilidad. Estos colores son muy utilizados en la moda masculina y en la decoración de interiores. El verde ejército combina perfectamente con colores como el gris, el blanco, el negro y el marrón; a su vez el marrón se combina bien con el beige, el rojo, el amarillo y el naranja. Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un aspecto moderno y versátil, ideal para el mercado actual.

La tela base es reconocida por ser suave al tacto y delgada. Cuenta con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La combinación de estas características convierte a este tejido en una opción ideal para la fabricación de prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas, así como también para la elaboración de artículos para el hogar como fundas de almohadas y sábanas. Además, la temporada recomendada para este tejido es el verano, gracias a su composición y su suavidad en el tacto.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada en temperaturas máximas de 30°C, no debe ser blanqueada y es recomendable que sea planchada a una temperatura tibia. Admite limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. De esta manera, se asegura su durabilidad y mantenimiento.

Por último, el tejido se fabrica con la tecnología de impresión digital directa y reactivo para fibras naturales. La impresión digital es una técnica moderna que permite imprimir imágenes de alta definición en cualquier tipo de tejido. El proceso de impresión directa en este caso se realiza mediante la aplicación de tintas reactivas en el tejido, lo que permite que las fibras de algodón absorban la tinta, proporcionando colores vivos y resistentes al agua y a la luz. Esta tecnología se ha vuelto muy popular en la industria textil debido a su rapidez, calidad y versatilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes