Cian 24%
Magenta 17%
Amarillo 38%
Negro: 2%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Ejército
C024 M017 Y038 K002
Ref.: 35597-008L0017372387100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin, de composición 100% algodón, tiene un color liso impreso en Marrón Ejército con un CMYK de 24 17 38 2, que refleja su suavidad y delicadeza en la textura y tacto. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el beige, marrón claro y gris, así como con accesorios dorados o plateados. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por medio de una impresión digital textil.

La tela base del Satén de Algodón - White Satin es suave y delgada, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en Marrón Ejército transmite no solo delicadeza y suavidad, sino también elegancia y sofisticación. Además, es importante destacar que este tejido es perfecto para ser utilizado en la confección de prendas de moda, como camisas, vestidos o faldas, así como en el área textil del hogar, como fundas de almohada o sábanas.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para el Satén de Algodón - White Satin, es importante no blanquearlo y lavarlo a una máxima temperatura de 30ºC, ya que es un tejido delicado. Es recomendable no utilizar tricloroetileno para limpiarlo y plancharlo a una temperatura tibia. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una impresión clara y duradera sin decoloración. Esta tecnología utiliza tinta a base de agua que penetra en la fibra, dando como resultado una impresión nítida y precisa en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes