Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 35588-008L0016403304100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón, de color blanco (CMYK: 0 0 0 0). El color liso impreso en esta tela es un verde oscuro con matices marrones orgánicos (CMYK: 33 31 79 13). Este color nos remite a los tonos naturales y a la vegetación, aportando elegancia y sofisticación. Este verde oscuro combina muy bien con tonos marrones claros y grises suaves.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología directa reactiva para fibras naturales.

La tela base es suave al tacto y delgada, lo que le da una caída elegante y fluida. Su composición de 100% algodón permite que sea transpirable y cómodo de llevar. Por otro lado, el color impreso tiene un alto nivel de saturación, lo que le da un aspecto vibrante y duradero.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran las camisas, vestidos, faldas, sábanas y fundas de almohada. Su uso en moda está destinado a épocas de verano por su característica fresca y transpirable. En el ámbito de la decoración de hogar, las sábanas y fundas de almohada pueden dar un toque elegante y fresco al dormitorio.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Asimismo, se recomienda realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. También es posible secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales que se adhieren directamente a las fibras naturales de la tela. Esto permite obtener un alto nivel de detalle en la impresión y una gran variedad de colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes