Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Satén de Algodón - White Satin

Crudo Almendra
C015 M020 Y036 K002
Ref.: 35569-008L0014575358100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2, presenta un ancho de 150 cm y un color liso impreso en tonos crudo y bronceado, cuyo CMYK es de 15-20-36-2. Este color secundario simboliza la calma y la elegancia, y técnicamente aporta un aspecto sobrio y sofisticado a las prendas que se confeccionen con ella. Combina especialmente bien con tonos azules y verdes, dando lugar a una estética fresca y natural.Por otro lado, es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin tinte.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso, destaca su suavidad y delgadez, permitiendo una caída fluida en prendas más ligeras. Esta tela es ideal para la confección de prendas elegantes como vestidos y faldas, así como también para la creación de fundas de almohada y sábanas en etapas estivales. Respecto a sus usos y aplicaciones, además de los mencionados anteriormente, este tejido puede ser empleado para camisas tanto masculinas como femeninas, resultando especialmente adecuado para la moda de verano.

Los cuidados para esta tela consisten en no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y solo admite limpieza en seco exceptuando tricloroetileno. Además, es recomendable plancharla a temperatura tibia y secarla con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que permite una alta calidad e intensidad en la impresión del color, así como la garantía de que el traspaso del pigmento a la tela es completo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes