Cian 18%
Magenta 26%
Amarillo 31%
Negro: 3%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Arena del desierto
C018 M026 Y031 K003
Ref.: 35555-008L0013172482100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén/ raso que está compuesta por 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Arena del Desierto, que se logra mediante la combinación de cuatro tintas: Cyan 18%, Magenta 26%, Yellow 31% y Black 3%, que dan como resultado el CMYK 18 26 31 3. Este color es un tono cálido y terroso que se adapta muy bien a cualquier estilo y aporta calidez y confort. Combina bien con colores neutros como beige, marrón, gris y blanco, e incluso con tonos más oscuros como verde oscuro o negro.

Es importante resaltar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la parte trasera de la tela sigue siendo blanca. En cuanto a las características de la tela base, destaca su suavidad y delgadez, lo que la convierte en una tela muy agradable al tacto. Además, es una tela resistente y duradera, ideal para la confección de prendas y complementos para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en la moda tanto para hombre como para mujer, en prendas como camisas, vestidos y faldas. También se utiliza en la confección de fundas de almohada y sábanas para el dormitorio, gracias a su suavidad y textura delicada.

Es importante tener en cuenta los cuidados indicados para esta tela, evitando siempre el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno. Se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC, y un planchado a temperatura tibia. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que asegura la máxima calidad y resistencia de la impresión. Esta técnica consiste en la aplicación directa de la tinta sobre la superficie de la tela, penetrando en las fibras para conseguir una fijación total del color. De esta manera, se consigue una impresión nítida y de gran definición en la parte delantera de la tela, manteniendo siempre la suavidad y la delicadeza de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes