Cian 17%
Magenta 24%
Amarillo 30%
Negro: 3%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Cobre claro
C017 M024 Y030 K003
Ref.: 35548-008L0012472433100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón - White Satin que está compuesto por 100% de algodón y tiene un gramaje de 168 gr/m2 con un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidades marrón y cobre claro con un CMYK de 17 24 30 3. Este color secundario se caracteriza por transmitir estabilidad, conexión y confort, siendo ideal para ambientes cálidos y tranquilos. El marrón es un tono terroso que se relaciona con la naturaleza y la tierra, mientras que el cobre claro aporta calidez y elegancia. El color combina bien con tonos beige, blanco, gris y negro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante técnica de impresión digital textil. Las características generales de la tela son la suavidad y la delgadez en su textura y tacto. En cuanto a la aplicación de esta tela, es perfecta para la confección de prendas como vestidos, camisas, faldas y ropa de cama como sábanas y fundas de almohada para el dormitorio. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia. Además, se permite el secado con secadora a temperatura reducida. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales que se caracteriza por su alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes