Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 35542-008L0011868480100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, con una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y sus cuidados incluyen temperatura máxima de lavado a 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura tibia y admite limpieza en seco. Su aplicación en moda masculina/femenina incluye camisas y vestidos, mientras que en el sector hogar se utiliza para sábanas y fundas de almohada. Respecto al color, es rosa oro en una impresión digital textil a una sola cara. El CMYK indicado es de 8 25 19 0. Este rosa oro se caracteriza por su suavidad y delicadeza, que lo convierte en un color ideal para la moda femenina. combina bien con colores suaves como gris, blanco y celeste. La impresión digital textil garantiza la calidad del color y un acabado uniforme.

En cuanto a las características generales, el tejido base presenta una textura suave y delicada, lo que confiere a las prendas un tacto agradable. Por otro lado, el color rosa oro es vibrante y sofisticado, aportando un toque chic y elegante a las prendas confeccionadas con esta tela.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, el satén de algodón se usa ampliamente en la creación de ropa de cama y ropa de hogar en general. Su suavidad y resistencia lo hacen ideal para fundas nórdicas, cojines y cortinas.

Los cuidados específicos para este tejido incluyen lavado a máquina a una temperatura no superior a 30ºC, no usar blanqueadores y planchar a temperatura tibia. Se puede secar con secadora a temperatura reducida. En cuanto a la limpieza en seco, se admite salvo cloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión utiliza tinta reactiva, que se enlaza químicamente con las fibras del tejido para garantizar un color intenso y duradero, resistente a los lavados y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes