Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 11%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Rosy Pink
C024 M042 Y038 K011
Ref.: 35519-008L0009572474100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y se caracteriza por tener un tacto suave y delicado. El color impreso es una combinación de marrón y rosa, con un contenido de tinta de Cyan: 24, Magenta: 42, Yellow: 38 y Black: 11, lo que da un resultado en CMYK de 24 42 38 11.

El color secundario Rosy Pink se define como un tono rosa intenso y profundo, que evoca elegancia y sofisticación. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonos oscuros como el marrón o el negro. Al estar impreso en una sola cara, el tejido muestra una apariencia uniforme y homogénea.

La tela base se distingue por su suavidad y su delicadeza, lo que la hace perfecta para la confección de prendas como camisas, vestidos o faldas para mujeres y hombres. También es muy recomendable para la elaboración de fundas de almohada y sábanas para dormitorios. Además, su uso está especialmente indicado para la temporada de verano, debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que no se recomienda usar productos blanqueadores ni lavar el tejido a una temperatura superior a los 30ºC. En cambio, se admite su limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se permite el planchado a temperatura tibia. El tejido también puede secarse en la secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que se utiliza especialmente para fibras naturales como el algodón. Con esta tecnología, la tinta se imprime directamente sobre el tejido sin necesidad de emplear un papel transfer o un proceso previo de pretratamiento. Esto permite una mayor calidad de imagen y una mayor durabilidad del color en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes