Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Lavanda pinocho
C013 M016 Y009 K000
Ref.: 35486-008L0006273587100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, de composición 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es el Morado Lavanda Pinocho, que tiene un CMYK de 13 16 9 0. El color es una combinación de tonos violetas y rosados, que resulta en un color suave y elegante. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos más fuertes como el turquesa o el verde menta.

El Satén de Algodón - White Satin impreso con el color liso Morado Lavanda Pinocho es un tejido suave al tacto y de textura delgada. Es un tejido ideal para la moda, especialmente para prendas femeninas y lencería, así como para textiles del hogar como fundas de almohada y sábanas. Además, al ser un tejido de verano, es perfecto para prendas frescas y cómodas.

Este tejido debe ser lavado a temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este tipo de impresión permite una gran precisión en la colocación del color, lo que se traduce en un diseño más nítido y detallado. La impresión es a una sola cara, lo que significa que la tinta está adherida solo a la cara impresa de la tela, sin teñir la trama del tejido. Esto resulta en un tejido más suave al tacto y con mejor caída, manteniendo al mismo tiempo una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes