Cian 36%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Satén de Algodón - White Satin

Gris Azulado
C036 M021 Y017 K001
Ref.: 35450-008L0002608108100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón - White Satin es un tejido de satén/raso compuesto al 100% de algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Gris-Gris azulado con un CMYK de 36 21 17 1. El color secundario tiene una tonalidad suave y delicada que recuerda a los tonos naturales del cielo y del agua, lo que le da un toque fresco y relajante a cualquier prenda o accesorio. Este color combina perfectamente con tonos pasteles, colores tierra y otros tonos azulados.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su calidad de color es óptima y duradera. La textura del tejido es suave y delicada al tacto, lo que lo hace ideal tanto para ropa de cama como para prendas de vestir.

Entre las características generales de la tela base, cabe destacar que es resistente y duradera con una buena apariencia de acabado, ideal para la confección de prendas de alta calidad. También se puede utilizar en la industria textil para la fabricación de textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas.

Las aplicaciones y usos sugeridos para este tipo de tejido incluyen la confección de camisas y vestidos de moda para hombre y mujer, así como faldas. También es ideal para la fabricación de textiles para el hogar como sábanas y fundas de almohada.

Respecto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es compatible con la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Es ideal el planchado a temperatura tibia, y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta última utiliza tintas especiales para fibras naturales, lo que otorga un gran realismo y tonos vivos y duraderos a la impresión. En conjunto, todas estas características hacen de este tejido una opción perfecta para cualquier necesidad textil en la que se busquen calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes