Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Satén de Algodón - White Satin

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 35434-008L0001001215100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con una composición de 100% algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Azul DarkCyan, con las siguientes especificaciones de tinta CMYK: 65 30 36 11. Este color tiene un matiz profundo y fresco, que combina perfectamente con tonalidades de verde esmeralda, blanco puro y gris plata. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son suave y delgada, con una textura sedosa y brillante. En cuanto al color, se trata de un tono sobrio y elegante, que traslada una sensación de profundidad y estabilidad. La combinación de ambas características aporta una gran versatilidad a la tela, permitiendo múltiples aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos más destacados, según las especificaciones del fabricante, encontramos la moda de mujer y hombre en vestidos, camisas y faldas, así como el textil hogar para las fundas de almohadas y sábanas en dormitorios. Además, por su suavidad y delgadez, también sería perfecta para la confección de blusas y camisetas de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchar a temperatura tibia y no secar a altas temperaturas. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se caracteriza por utilizar tintes líquidos que reaccionan con la fibra de la tela para crear un enlace permanente entre ambos. De esta forma, se consigue una alta calidad de impresión y un acabado duradero, especialmente en telas de fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes