Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 35419-066L0093068496100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es Sarga - Prada, una sarga compuesta por 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO con 220 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Rosa Cadillac, cuyo CMYK es 13 45 4 0, lo que indica que su presencia predominante es el magenta, seguido del cyan y una pequeña cantidad de amarillo. Este color evoca la emoción del romance y la feminidad. Complementa bien con tonos pasteles suaves como el gris perla, el blanco nieve y la suave lavanda.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente en la superficie de la tela. La tecnología de impresión le da el aspecto de una impresión fotográfica y permite que el diseño se reproduzca con gran precisión y detalles.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave y un tacto delgado. La composición de poliéster y elastano la hace resistente y flexible, ideal para prendas de ropa que requieren movilidad como faldas y vestidos. Los atributos de la tela base incluyen su capacidad para crear prendas de moda para mujeres y hombres, como camisas, blusas y pañuelos, lo que permite una amplia variedad de diseños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no usar productos blanqueadores. Pueden admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno. Planchado a temperatura fría y no se debe usar la secadora.

En conclusión, la tela Sarga - Prada impresa con color liso Rosa Cadillac es una opción elegante para la moda femenina y de hombre. Su tecnología de impresión le da un acabado suave y detallado, con una composición de poliéster y elastano que garantiza resistencia y flexibilidad. Además, se recomienda seguir los cuidados necesarios para prolongar su vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes