Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 35402-066L0091308098100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga Prada con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, de un gramaje de 220 gr/m2, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Gris DarkGrey, con un CMYK de 31 24 20 2. Simbólicamente, este color sugiere elegancia, sofisticación y misterio. Técnicamente, el color secundario se compone de un tono gris oscuro, con matices de azul y un toque sutil de amarillo. Este color combina perfectamente con tonos pálidos y pasteles, y con acentos de colores vibrantes como rojo y verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se ha teñido sino impreso en una sola de sus caras. La textura de este tejido es suave y delgada, lo que proporciona una excelente caída al llevarlo puesto. La sarga Prada es una tela resistente, ideal para prendas de vestir duraderas y de alta calidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, tanto para hombres como para mujeres. Su gramaje y su composición la hace perfecta para ser utilizada en prendas de verano que requieran de una tela ligera y suave al tacto.

En lo referido a los cuidados, es importante que esta tela no se blanquee y no se seque con secadora, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría, para asegurar una óptima durabilidad de la prenda.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), proceso que consiste en aplicar calor y presión para que los colores se transfieran a la tela, lo que permite obtener resultados de alta calidad y gran nitidez en los diseños. En resumen, esta tela es un tejido resistente, suave y ligero con una tonalidad gris oscuro que aporta elegancia y sofisticación a las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes