Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Sarga - Prada

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 35389-066L0090073549100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga-Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es de un tono Monstruo morado, con un CMYK de 95 100 16 5, lo que le confiere un matiz oscuro claro y una sensación de simbolismo en la elegancia y la seriedad. El color secundario aporta un toque de misterio y creatividad, combina especialmente bien con tonos grises, rosas y naranjas. La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, que proporciona una alta precisión en la reproducción de los diseños y una gran resistencia al desgaste y la decoloración.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son de una textura suave y delgada, lo que le confiere una gran adaptabilidad para su uso en moda tanto de hombre como de mujer, gracias a su alta capacidad de adaptación y versatilidad de diseño. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan los siguientes: camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, con una gran presencia en la moda de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es necesario tener precaución al lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y no utilizar secadora. Se recomienda una limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Siguiendo estos sencillos pasos, se asegura la larga vida útil de la tela y la conservación del diseño impreso.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir directamente en el tejido y fijar el color a nivel molecular. Este proceso confiere al tejido una alta resistencia al desgaste y una gran calidad en la definición de detalles y texturas. Además, la impresión digital textil permite una infinita capacidad de diseño, lo que permite dar rienda suelta a la creatividad al trabajar con este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes