Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Sarga - Prada

Morado Monstruo
C094 M100 Y011 K003
Ref.: 35388-066L0089973549100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Sarga - Prada, de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, con una tinta cyan de 94, magenta de 100, yellow de 11 y black de 3, lo que da como resultado un CMYK de 94 100 11 3.

El color secundario de este tejido es Monstruo Morado, el cual representa la fuerza, la elegancia y la misteriosidad. Es un color que combina perfectamente con tonos como el negro y el gris, así como con colores complementarios como el amarillo y el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de forma digital.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad y finura, lo que le confiere una gran delicadeza al tacto y un aspecto muy elegante. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran intensidad y viveza, manteniéndose intacto incluso después de varios lavados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, se destina principalmente a la confección de prendas de moda femenina y masculina, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, especialmente para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Además, se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfieren los colores del diseño a la tela mediante calor y presión, permitiendo una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes